CON QUE PERSONAJES TE IDENTIFICAS MAS?
+3
Nstyle14
Valaquia
VampireNoiR
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CON QUE PERSONAJES TE IDENTIFICAS MAS?
WII^^ yo me identifico mas con Bella^^
soy = o peor de torpe... mi segundo hogar es el suelo... y buenu... que mas? soy timida al principio. , y em.. segun chilvi (ya la van a conocer) me decia q cuando leia el libro se imaginaba q yo era era bella... es una tonta la chil^^ pero la kiero^^ buenu tambien soy cabeza dura^^ asi q sip.. me identifico con bella^^
soy = o peor de torpe... mi segundo hogar es el suelo... y buenu... que mas? soy timida al principio. , y em.. segun chilvi (ya la van a conocer) me decia q cuando leia el libro se imaginaba q yo era era bella... es una tonta la chil^^ pero la kiero^^ buenu tambien soy cabeza dura^^ asi q sip.. me identifico con bella^^
Re: CON QUE PERSONAJES TE IDENTIFICAS MAS?
jajajajaja
XD
bueno ya...^^ pues yo no tengo favorito aunq el antagonico (no me acuerdo de su nombre XP) me gusto mucho su perseverancia y la forma en q engaño a bella ... q hay q admitirlo fue muy creativa .
creo q me identifico mas con el ... suelo ser el dominador y acabar perdiendo en los juegos
XDDDDDDD
XD
bueno ya...^^ pues yo no tengo favorito aunq el antagonico (no me acuerdo de su nombre XP) me gusto mucho su perseverancia y la forma en q engaño a bella ... q hay q admitirlo fue muy creativa .
creo q me identifico mas con el ... suelo ser el dominador y acabar perdiendo en los juegos
XDDDDDDD
Valaquia- Neofítos
- Cantidad de envíos : 43
jijiji^^ sabes... el como encagaño a bella fue mortal... pobrecita cayo re rapido... y no confio en sus amigos...
bueno si no te entendi mal creo que el que te gusta es James... sipi.. el engaño friamente a Bella.. ¬¬
jumjum
Bye
bueno si no te entendi mal creo que el que te gusta es James... sipi.. el engaño friamente a Bella.. ¬¬
jumjum
Bye
vamos no te enojes o ama de la noche ^^
q solo dije q me agrado como el depredador jugo con su presa
¬¬ lo q si no me agrado fue como le hiso eduard para merodear en
q lugar era??? (creo q era phoenyx) bueno era por nuevo mexico o nevada uno de los 2 o estado circundante
bueno como le hiso para merodear por el decierto sin q nadie notara la tes de su piel y como le hiso para q un casador no se diera cuenta q se acercaban hacia el
eso no tiene logica ¬¬
q alguien me explique
no creo q haya sido por la magia del cine XD
hubiera sido mas facil descuartisar a James con una m60 con mira telescopica y 1000 tiros XD
q solo dije q me agrado como el depredador jugo con su presa
¬¬ lo q si no me agrado fue como le hiso eduard para merodear en
q lugar era??? (creo q era phoenyx) bueno era por nuevo mexico o nevada uno de los 2 o estado circundante
bueno como le hiso para merodear por el decierto sin q nadie notara la tes de su piel y como le hiso para q un casador no se diera cuenta q se acercaban hacia el
eso no tiene logica ¬¬
q alguien me explique
no creo q haya sido por la magia del cine XD
hubiera sido mas facil descuartisar a James con una m60 con mira telescopica y 1000 tiros XD
Valaquia- Neofítos
tiooss tios paz porfavor xD aki hay que poner con kien se identifica mas uno ,no discutir sobre el contenido de los libros ,y respecto a lo de los personajes...james no me gusta es ...nose expresarlo pero cuando vi la peli no me molo nada él de por si, en verdad como cada uno tiene su propio papel pues todos tenemos un poco de cada ,me imagino vamos...
Nstyle14- Neonato
- Cantidad de envíos : 56
vamos tan bien hay q debatir para poner un poco de sabor a los temas no crees^^
Valaquia- Neofítos
si hijo si, pero tampoco hay que criticar todos los detalles de toda la saga no? ¬¬"
y respondiendo a tu duda del desierto; se supone que el sabe todo lo que piensan los demas asique le iva a resultar muy facil no hacerse notar... u.u"
y respondiendo a tu duda del desierto; se supone que el sabe todo lo que piensan los demas asique le iva a resultar muy facil no hacerse notar... u.u"
Nstyle14- Neonato
aun asi james es un cazador experto como no se va a dar cuenta de q todo un clan de vampiros esta por atacarlo
la logica solo indica q ó es un vampiro casador torpe q no puede estar al tanto de su entorno mientras come (poco probable) ó a meyer se le escaparon pequeños detalles q a los aficionados a la caza les encojonaran mucho XP
la logica solo indica q ó es un vampiro casador torpe q no puede estar al tanto de su entorno mientras come (poco probable) ó a meyer se le escaparon pequeños detalles q a los aficionados a la caza les encojonaran mucho XP
Valaquia- Neofítos
dios pero que discusion de mamertos coño ,a ver se supone que cuando comen entran en una fase rara o eso es lo que dicen en la pelicula , y si a meyer se le escapó ese pequeño detalle tampoco hay que ponerse asi, aunque no es muy raro puesto que ha hecho 4 libros y va por el quinto y son casi todos de mas de 600 paginas.
Nstyle14- Neonato
^^ jajajaja
yo se yo se
pero seria una obra descomunal si tomara encuenta esos pequeños detalles ; le daria por lo menos unas 50 paginas mas a sus libros
yo se yo se
pero seria una obra descomunal si tomara encuenta esos pequeños detalles ; le daria por lo menos unas 50 paginas mas a sus libros
Valaquia- Neofítos
ñaaa XDD yo no estaria dispuesta a leer cada detalle minusculito...
oye..son cosas mias o somos los unicos que comentamos en todo el foro??
oye..son cosas mias o somos los unicos que comentamos en todo el foro??
Nstyle14- Neonato
jajajajaja creo q somos los unicos
ya hablare con vampirenior para q traega gente mas posteadora^^
y sobbre los detallitos solo piensalo
una escena donde sangra bella y una gota de sangre sale volando hacia la cara de un vampiro entonces otro vampiro se le lansa al primer vampiro y se empiesan a agredirce entre ellos y se salva bella
ya ves hasta una simple gota podria cambiar drasticamente la historia^^
ya hablare con vampirenior para q traega gente mas posteadora^^
y sobbre los detallitos solo piensalo
una escena donde sangra bella y una gota de sangre sale volando hacia la cara de un vampiro entonces otro vampiro se le lansa al primer vampiro y se empiesan a agredirce entre ellos y se salva bella
ya ves hasta una simple gota podria cambiar drasticamente la historia^^
Valaquia- Neofítos
siquien diceque son los unicos??? solo que yo estube ocupado preparando las descargas ajaj
y no me identifico con los personajes sino con las actitudes ami me gusto mucho por ejemplo la actitud tenaz del cazador pero me gusto tmb la tolerancia del padre de edward
ademas yo soy el caza vampiros o no??
y no me identifico con los personajes sino con las actitudes ami me gusto mucho por ejemplo la actitud tenaz del cazador pero me gusto tmb la tolerancia del padre de edward
ademas yo soy el caza vampiros o no??
me identifico mucho con bella
mismo la semana pasada me queme la pierna con una moto y tuve que ir a urgencias, me cai de una silla y me hize dos cortes profundos en las rodillas y me corte la mejilla con un alambre cuando iba camnando
ademas no paso un dia sin tropesar 2 o 3 veses, odio las sorpresas, odio que la gente gaste dinero en mi....etc
la unica diferencia es que detesto el sol y el calor
pero bueno...
tambien me siento un poco como alice cuando estoy alegre jjeje
mismo la semana pasada me queme la pierna con una moto y tuve que ir a urgencias, me cai de una silla y me hize dos cortes profundos en las rodillas y me corte la mejilla con un alambre cuando iba camnando
ademas no paso un dia sin tropesar 2 o 3 veses, odio las sorpresas, odio que la gente gaste dinero en mi....etc
la unica diferencia es que detesto el sol y el calor
pero bueno...
tambien me siento un poco como alice cuando estoy alegre jjeje
Hayley- Humano
- Cantidad de envíos : 11
jejejejejejejeje
^^ me recordaste a nuestra admin Noir son tan igualitas XD
^^ me recordaste a nuestra admin Noir son tan igualitas XD
Valaquia- Neofítos
ps yo me identifico con Alice ^^. Su peronalidad es muy parecida a la mia... resumiendo, pues en eso de que siempre logro lo que quiero , adoro las fiestas, y...a veces soy un tanto infantil jejeje xD
ademas en eso de:
delgada, bajita, rasgos de duendecillo, pelo negro y con las puntas señalando en diferentes direcciones...jaja me prezco a ella xD
ademas en eso de:
delgada, bajita, rasgos de duendecillo, pelo negro y con las puntas señalando en diferentes direcciones...jaja me prezco a ella xD
Lagrima- Neofítos
- Cantidad de envíos : 39
vale si, ahora no, pero antes si que eramos los unicos aki XD
Nstyle14- Neonato
HOLA CHIKOS YO ME IDENTIFICO CON BELLA, AMO A EDWAR CULLEN Y OJALA TODAS TUVIERAMOS EN VERDAD A UN EDWARD A NUESTRO LADO JEJEJEJ, ME SIENTO PROYECTADA EN ELLA.
Joana- Humano
- Cantidad de envíos : 1
como ya he dicho, todos llevamos un poco de cada uno, en fin no voy a entrar en estupidas peleas ,simplemente cada uno es como es y tiene lo que se merece
Nstyle14- Neonato
cierto, muy cierto...
Lagrima- Neofítos
jajajajajajajaja
mis peleas no son estupidas si lo decias por mi
XDDDDDDDDD
mira mis criticas como criticas constructivas y no ofensivas ^^
y q bueno q ya no seamos los unicos posteando
mis peleas no son estupidas si lo decias por mi
XDDDDDDDDD
mira mis criticas como criticas constructivas y no ofensivas ^^
y q bueno q ya no seamos los unicos posteando
Valaquia- Neofítos
no se a que viene esto, xd naturalmente que no es para ti tio. si te fijas mas arriba te das cuenta
Nstyle14- Neonato
yaaaaa pues! paz por favorr!!!
Lagrima- Neofítos
pero yo que he hecho!!!
Nstyle14- Neonato
Nstyle14 escribió:no se a que viene esto, xd naturalmente que no es para ti tio. si te fijas mas arriba te das cuenta
bueno ya peace and love ^^
aunq solo jugaba ^^ sorry si se entendio otra cosa
me encanta como pasa el cuervo diciendo "torpe torpe" XD
Valaquia- Neofítos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.