Vampire Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

5 participantes

Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por VampireNoiR Mar Dic 09, 2008 6:01 pm

Juuuuuuuuuuuuuuum!

que opinan de la partida de Edward?

a mi me parecio horrible...
me voy llorandoo pobrecita bella..

me hizo sentir re mal.. solo que me re emociono con la lectura...

imaginense... pasar casi 6 meses como un cuerpo sin alma?
hielito

es horrible...
sangrecita roja

hay veces que me siento asi y me dura un dia... pero no seis meses.. es verdaderamente horrible...

pobre bella

y lo feo feo feo feo...

fue cuando le dijo que no la amaba...
Crying or Very sad

Sad

que feo...

buenu..

que opinan ustedes?

Bye
Idea
VampireNoiR
VampireNoiR
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : En mi Burbujita de color fuxia^^
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://clanvampire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Nstyle14 Lun Dic 22, 2008 10:11 pm

u.u" pues yo opino que se lo dijo porque sino ella le pediria explicaciones y no dejaria que se fuera, pero en el libro luego pone bn claro lo que sucede y que hace el por ella...vamos que siempre la va a amar xD esque como especifique un poco mas la gente que no halla leido los libros se va a llevar una sorpresa y no es lo que pretendo.
Nstyle14
Nstyle14
Neonato

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por LovelyDarling Mar Ene 13, 2009 3:35 pm

jaja yo opino que edward es un hombre y hay veces en que los hombres debemos hacer cosas que la mujeres no entenderia ni por casualidad...
ya que las muejres son re-soñadoras y no ven la realidad... soñar esta bien no digoque soñar este mal pero la realidad es un plato que se sireve frio y nunca te espera!!
LovelyDarling
LovelyDarling
Neofítos

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Salta(ciudad capital), Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.metroflog.com/nahuelcococcia

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Nstyle14 Sáb Ene 17, 2009 8:04 pm

m...hay mujeres que no somos asi, y si me incluyo en esas mujeres que no son asi, siempre he visto el vaso medio vacio pero la situacion no trata de eso, simplemente con ser un buen mentiroso se consigue lo que se pretenda
Nstyle14
Nstyle14
Neonato

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Hayley Mar Ene 27, 2009 11:06 am

yo cuando lo lei quede re "eh? que paso?" y no entendia nada
no se si a ustedes les paso, pero a medida que iba leyendo me iba desesperando ya que no aparecia ni edward ni ningun cullen nooop
y no podia dejar de leer porke me kedaba la intriga, fue el mas duro de leer en mi opinion
Hayley
Hayley
Humano

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Nstyle14 Miér Ene 28, 2009 4:27 pm

como ya he dicho, para mi era totalmente de esperar, el se va ,ella lo pasa mazo de mal, se hace amiga de jacob, jacob la salva de todo lo que se supone que edward queria evitar y para ver la gota que colma el vaso ,ella corre como una loca detras de edward como si jacob hubiese sido un simple recambio todo ese tiempo, y de no ser por el ,ella habria muerto, me cabree bastante en esa parte dado que jacob es simplemente sincero, descarado y testarudo y la ayudo muchisimo, de echo estubo con ella viendo como la perdia, no hay razon por la cual odiarle
Nstyle14
Nstyle14
Neonato

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Lagrima Miér Feb 04, 2009 11:13 am

Si, era de esperar, de aguna forma el se lo estaba avisando. Ella sabia que pasaria. La pobre se lo paso horrible...se que es eso y no se lo deseo a nadie. menos mal que estaba Jacob, que la ayudo en esa. Pero Edward tenia que hacerlo de esa forma... por el bien de Bella T_T
Lagrima
Lagrima
Neofítos

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Nstyle14 Miér Feb 04, 2009 6:53 pm

te entiendo...y yo tambien me he sentido asi, pero es casi lo mismo que en esta historia solo que sin vampiros ni hombres lobo, yo estoy totalmente enamorada de una persona y tuvo que marcharse...y a los 4 meses sin darme cuenta veo que tambien estoy enamorada de la persona que me ayudo todo ese tiempo...de mi mejor amigo y ahora el otro chico ha vuelto y me he quedado de piedra despues de leer los libros...por eso me identifico tanto pero no con la historia sino con la situacion. en fin no voy a contar mi vida
Nstyle14
Nstyle14
Neonato

Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por VampireNoiR Mar Feb 10, 2009 2:00 am

vale vale

es verdad

es horrible

a mi me paso tamb.. y duele..

tamb me identifico cn la situacion

y.. maldito sea edward.. como se fue asi.. pero volvio.. eso es lo bueno ^^
VampireNoiR
VampireNoiR
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : En mi Burbujita de color fuxia^^
Fecha de inscripción : 19/11/2008

https://clanvampire.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Lagrima Miér Feb 11, 2009 1:44 pm

Sad que depre....si....es una situacion dificil, dolorosa...muy comun...T_T
Lagrima
Lagrima
Neofítos

Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD? Empty Re: QUE PIENSAN DE LA PARTIDA DE EDWARD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.