NEOFITOS Y MAS NEOFITOS
5 participantes
Página 1 de 1.
NEOFITOS Y MAS NEOFITOS
tooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooo
el libro hablo de los neofitos...
creen que merecen vivir?
y los neofitos merecen que se les enseñen las reglas?
que opinan?
bye
el libro hablo de los neofitos...
creen que merecen vivir?
y los neofitos merecen que se les enseñen las reglas?
que opinan?
bye
Re: NEOFITOS Y MAS NEOFITOS
ummm teniendo en cuenta de que todos y cada uno de ellos pasan por ahi....pues se merecen vivir algunos ,o sino, que será de bella si se combierte en vampiresa??
Nstyle14- Neonato
- Cantidad de envíos : 56
los neofitos son los vampiros recién creados
Nstyle14- Neonato
yo creo que no va en el neofito, sino en quien los crea
porke cuando bella tenia miedo de convertirse en una asecina a sangre fria edward le prometio que no iba a dejar que le pasase eso
sin embargo con los neofitos de victoria la cosa es distinta ya que a ella le importaban lo mismo que un mani xD
yo creo que las reglas hay que enseñarselas, y opino que los vulturis son demaciado estrictos
porke cuando bella tenia miedo de convertirse en una asecina a sangre fria edward le prometio que no iba a dejar que le pasase eso
sin embargo con los neofitos de victoria la cosa es distinta ya que a ella le importaban lo mismo que un mani xD
yo creo que las reglas hay que enseñarselas, y opino que los vulturis son demaciado estrictos
Hayley- Humano
- Cantidad de envíos : 11
los vulturi si que deberian ser odiados y no aclamados como si fueran heroes
Nstyle14- Neonato
los volturis usan una forma muy...vampirica para hacer valer las reglas. Si no es por esos ps los neoitos harian estragos, como los que hacieron los de Victoria, o de los que habo Jasper... aun asi, ess tipos son...no se, no me agradan, creo que abusan de su poder.
los neofitos puedes seguir...viviendo o existiendo, mienras aprendan las reglas y se controlen. mientras puedan mantener el secreto de la existencia de los vampiros pueden vivir, no?
los neofitos puedes seguir...viviendo o existiendo, mienras aprendan las reglas y se controlen. mientras puedan mantener el secreto de la existencia de los vampiros pueden vivir, no?
Lagrima- Neofítos
- Cantidad de envíos : 39
la diferencia es que no todos son como bella, y ademas si no fuera por los cullen los neofitos de victoria se habrian manducado a medio pais xD
Nstyle14- Neonato
jajajaja eso es verdad, no solo fueron ellos, los hombrelobo tambien ayudaron eh xD
Lagrima- Neofítos
- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.