BODA BODA!!
5 participantes
Página 1 de 1.
BODA BODA!!
wiiiii!!
edward y bella se casan y ooo por dios!
desde cuando los vampiros pueden tener hijos?
que les parece esto?
bella se entera que esta embarazada...
y..
edward pareciera que no le gusta nada la idea
y adivinen lo que bella hace...
ama a su hija con toda su alma... y esta dispuesta a hacer lo que sea por ella
tiene el peor de todos los partos.. el mas doloroso... pero al final...
ella es convertida en una radiante vampiresa. y no solo eso.. es madre y esposa a la vez
que hermoso!!
que les parece eso?
Bye
edward y bella se casan y ooo por dios!
desde cuando los vampiros pueden tener hijos?
que les parece esto?
bella se entera que esta embarazada...
y..
edward pareciera que no le gusta nada la idea
y adivinen lo que bella hace...
ama a su hija con toda su alma... y esta dispuesta a hacer lo que sea por ella
tiene el peor de todos los partos.. el mas doloroso... pero al final...
ella es convertida en una radiante vampiresa. y no solo eso.. es madre y esposa a la vez
que hermoso!!
que les parece eso?
Bye
Re: BODA BODA!!
es algo muy bonito aunque como dice el refran : "Cuando te combiertes en esposa y madre ,la emoción ,la pasión y todo lo demas desaparece"...en fin espero que no se preoyecte de ese modo deww
Nstyle14- Neonato
- Cantidad de envíos : 56
yo no queriaque se casen yoqueria un final mas dramatico pero bueno... y en serio desde cuando los vampiros pueden tener hijos??
difinitivamente creo que soy el mas cuerda de todos jaja no posta..che puppy deberiamos hacer una zona de cha tmb[i]
difinitivamente creo que soy el mas cuerda de todos jaja no posta..che puppy deberiamos hacer una zona de cha tmb[i]
pero vamos a ver, ni la historia es cuerda asique imaginate como estamos todos que nos metemos en un foro para hablar de los libros.
Y si mira hubiese molado un final como que luego se pira con el licantropo o alguien se muere o algo porque sino deja mucho que desear sobretodo porque ves la pelicula y dices buaa...estos cojen tienen hijos ,mandan a la mierda todo lo demas y se casan...y al final que ha pasado? pos eso. ademas pone terror ...y de terror no tiene ni la t
Y si mira hubiese molado un final como que luego se pira con el licantropo o alguien se muere o algo porque sino deja mucho que desear sobretodo porque ves la pelicula y dices buaa...estos cojen tienen hijos ,mandan a la mierda todo lo demas y se casan...y al final que ha pasado? pos eso. ademas pone terror ...y de terror no tiene ni la t
Nstyle14- Neonato
pero haber, encerio creen que habria sido mejor un final triste?
oh vamos!
es una historia de amor correspondido, ademas parece como si hubiese quedado final abierto porke los vulturis siguen vivos verdad?
y respecto a lo de que los vampiros tienen hijos
bella lo explico
una vampiresa no puede tener hijos porke para que un bebe nazca el cuerpo de la mujer cambia, pero el cuerpo de una vampiresa no puede cambiar
pero si es una mujer humana y un vampiro no veo el por ke no
solo que no creo que nadie sea tan mazoquista como bella y edward como para intentarlo(ademas de los de la amazona que salen al final)
ademas a que Nessie es adorable?
oh vamos!
es una historia de amor correspondido, ademas parece como si hubiese quedado final abierto porke los vulturis siguen vivos verdad?
y respecto a lo de que los vampiros tienen hijos
bella lo explico
una vampiresa no puede tener hijos porke para que un bebe nazca el cuerpo de la mujer cambia, pero el cuerpo de una vampiresa no puede cambiar
pero si es una mujer humana y un vampiro no veo el por ke no
solo que no creo que nadie sea tan mazoquista como bella y edward como para intentarlo(ademas de los de la amazona que salen al final)
ademas a que Nessie es adorable?
Hayley- Humano
- Cantidad de envíos : 11
xD no es que prefiera un final triste sino que...no me he quedado del todo satisfecha...nose...es como si hubiese esperado algo mas porque al final vale...en cuanto me lei el primer libro y vi la pelicula dije...bua estos terminan casados y amor eterno...asique la verdad es que me esperaba que acabase asi, de todos modos me he leido los cuatro libros pero como era de esperar el final (para mi) no me ha sorprendido demasiado
y respecto a nessie si, es un amor
y respecto a nessie si, es un amor
Nstyle14- Neonato
siiii! la boda y todo estuvo precioso!^^ y el parto fue...wow pobre Bella u.u
hmmp...
Yo tampoco quede del todo satisfecha...si me gusto, de hecho estuvo lindisimo. Pero esperaba mas de... no se, que un Vulturi muriera, que la batalla hubiese empezado o algo asi xD(tanto dale y dale me emociono...pero nunca "peliaron")
Y ps al parecer, si, si pueden tener hijos. Por la razones que ya Hayley nombró
Pero ese vampiro que tambien lo hizo, era una especie de "cientifico" , lo hacia con fines de crear una nueva super raza, y como ya saben, creo a tres..."mestizos". Dos hembras y un macho (Nanhuel) que tambien son inmortales (uff un verdadero alivio para Renesmee y para todos! no se pondra viejita xD)
Y si, Nessie es adorable. Me la imagino tan tierna, con sus bucles cobrizos, su profunda mirada, el rubor en las mejillas...wow!
hmmm... Lo que no me imagino es como sera eso de Nessie con Jacob, y menos de que especie puede salir de esa union...hmmm uy tan raro
hmmp...
Yo tampoco quede del todo satisfecha...si me gusto, de hecho estuvo lindisimo. Pero esperaba mas de... no se, que un Vulturi muriera, que la batalla hubiese empezado o algo asi xD(tanto dale y dale me emociono...pero nunca "peliaron")
Y ps al parecer, si, si pueden tener hijos. Por la razones que ya Hayley nombró
Pero ese vampiro que tambien lo hizo, era una especie de "cientifico" , lo hacia con fines de crear una nueva super raza, y como ya saben, creo a tres..."mestizos". Dos hembras y un macho (Nanhuel) que tambien son inmortales (uff un verdadero alivio para Renesmee y para todos! no se pondra viejita xD)
Y si, Nessie es adorable. Me la imagino tan tierna, con sus bucles cobrizos, su profunda mirada, el rubor en las mejillas...wow!
hmmm... Lo que no me imagino es como sera eso de Nessie con Jacob, y menos de que especie puede salir de esa union...hmmm uy tan raro
Lagrima- Neofítos
- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.